CREA


Mensaje privado


Ruta 1 5

Faro
Claimed

Descripción:

En esta ruta la tripulación podrá disfrutar tanto de un itinerario marítimo privilegiado como realizar excursiones en un Parque Nacional, disfrutar de las comodidades de hoteles de auténtico lujo, SPA, conocer pueblos pesqueros, maravillarse con la gastronomía de la zona,...

Día1, SABADO: De Palma a Cala Pi.

Llegada al Port de Palma a las 16h. Presentación de la tripulación, patrón (si lo hubiese), alojamiento en los camarotes, conocimiento del barco y entrega del catering (si se ha solicitado).

Zarparemos a las 17 h hacia Cala Pi, dejando atrás la Bahía de Palma, con sus extensas playas, y bordearemos la costa que nos ofrece numerosos acantilados y pequeñas calas.

Alcanzaremos la hermosa Cala Pi, donde fondearemos para pasar la noche.

Día2, DOMINGO: De Cala Pi a Sa Ràpita.

De Cala Pi nos dirigiremos hacia Sa Ràpita, dónde encontraremos todo tipo de servicios y buenos restaurantes.

Así tendremos la ocasión de disfrutar de playas impresionantes, como Es Trenc, extensa playa virgen muy preciada por los mallorquines por su limpieza, claras aguas y poca profundidad.

Destacan las dunas con sus lliris de mar, flor actualmente protegida, al igual que sus dunas.

Día3, LUNES: De Sa Ràpita a Cabrera.

Es obligada una parada en este bello Parque Nacional de Cabrera. Su fauna marina así como sus claras y limpias aguas serán las que verdaderamente merezcan la pena de observar, por lo que es recomendable llevar caretas para no perderse un solo detalle de este preciado lugar.

Día4, MARTES: De Cabrera a Cala Figuera.

Nos dirigimos hacia el puerto de Cala Figuera, un pequeño pueblo muy acogedor. No nos podemos perder el espectáculo de cada tarde, cuando llegan las barcas de pesca cargadas de pescado fresco, que podremos comprar directamente o en la lonja situada en el mismo puerto. En sus restaurantes se puede disfrutar de un ambiente muy agradable así como de una buena comida mallorquina.

Día5, MIERCOLES: De Cala Figuera a Sa Colònia de Sant Jordi.

La costa de los alrededores de la Colònia de Sant Jordi tiene diferente naturaleza según el paraje, alternando las zonas rocosas con las arenosas, dominando las bajas alturas menos en las inmediaciones del puerto en el que se alcanzan bajos acantilados rocosos.

Encontraremos todo tipo de servicios en el puerto y es sus cercanías, así como buenos restaurantes que nos deleitarán con los mejores productos frescos del mercado y del mar.

Día6, JUEVES: De Sa Colònia de Sant Jordi a la playa de Palma.

Volviendo sobre nuestros pasos iremos hacia la Playa de Palma en donde podremos pasar la noche amarrados en el Club Nàutic de s’Arenal. La gran oferta de restaurantes y de ocio nocturno es de sobra conocida en la zona.

Día7, VIERNES: De la playa de Palma a Palma.

Rumbo a Palma en pocas horas nos encontraremos en su Bahía. Aquí podremos darnos una vuelta por las calles más conocidas de la ciudad, justo al lado del puerto y visitar la magnífica Catedral ó la espectacular Lonja.

Palma dispone de una muy buena variedad gastronómica así como de muchas tiendas y servicios varios. Por la noche podemos hacer noche a bordo hasta el sábado por la mañana.

5
2
Opiniones

Excellent

Anónimo
Excellent
2019-08-12-14:48:09
Un lugar idílico para disfrutar de una magnífica puesta de sol.
Anónimo
Excellent
2019-05-27-03:28:33