El Gran Hotel fue uno de las primeros edificios modernistas en Palma. Actualmente acoge la sede de la Fundación La Caixa, que ofrece un amplio abanico de exposiciones y actividades. Dirección: Plaça Weyler, 3
Marina Alicante es más que un puerto deportivo, es todo un complejo al servicio del ocio y de la náutica de recreo, dentro del incomparable marco de la ciudad de Alicante. A sólo 50 metros del centro de la ciudad de Alicante, Marina Alicante cuenta con una zona comercial que ofrece al navegante una amplia oferta de ocio y gastronomía, sin interferir en el disfrute de su descanso y actividades náuticas. Alicante, a tan solo tres horas y media de Madrid por autopista, está perfectamente comunicada por tierra, mediante su red de carreteras y autopistas, mediante ferrocarril, así como por aire, ya que el Aeropuerto Internacional de Alicante se encuentra a tan solo 8 kilómetros de la Marina.
La Mallorquina es una parada obligada si eres amante de los buenos dulces. Inagurada en el siglo XVIII cuenta con un amplio abanico de delicatessen. El nombre del establecimiento proviene del origen balear del fundador: Juan Ripoll. Allí puso una tienda de pasteles principalmente ensaimadas con un salón interior para que los contertulios tomaran chocolate, café, cerveza, etc. Las ensaimadas mallorquinas fueron muy populares en aquella época, tomadas con chocolate.