Situado en el interior de la gran bahía de Pollença, ofrece una buena protección de los vientos del NE, gracias a la Punta de la Avanzada. Puerto muy utilizado desde la antigüedad, a pesar de su poco calado, debido a la proximidad de la histórica ciudad confederada de Bocchoris.
Montar a caballo en el Norte de Mallorca en la Playa de Son Serra de Marina, es toda una experiencia. Pruébalo por ti mismo, relájate y déjate llevar por el paisaje más virgen de todo Mallorca.
Contempla las antiguas casas de Son Serra de Marina, sentado en tu caballo. Conoce el bosque de Son Serra de Marina, caracterizado por su frondosidad y suelo de arena, ideal para montar a caballo cómodamente. Las excursiones a la playa son excursiones guiadas por nuestros monitores, expertos jinetes, quienes conocen a la perfección todos los caballos del Rancho.
Los monitores tienen en cuenta el nivel de cada cliente para dar el caballo que más se adecue a ellos. En las excursiones los clientes pueden disfrutar de los tres tiempos del caballo, dependiendo del nivel. (2 horas).