Este lujoso apartamento de tres dormitorios ofrece la oportunidad de residir en uno de los barrios más auténticos y nobles de Madrid, Chamberí. El edificio en sí es completamente nuevo y goza de instalaciones totalmente modernas. Sin embargo ha sido construido detrás de la fachada del edificio antiguo, manteniendo así el carácter de la vecindad conservada.
El distrito de Chamberí es conveniente para los distritos de negocios principal de Madrid, mientras que goza de una excelente selección de restaurantes y bares, cerca de la zona comercial de la Calle Fuencarral. Aunque este apartamento del quinto piso es exterior, con vistas a la calle, la propiedad ofrece casi completo silencio gracias al excelente aislamiento del sonido. La decoración clásica, brillante blanco de las paredes y puertas y suelos de parquet dan una inmediata sensación de espacio y comodidad. Las guarniciones a lo largo son de alta calidad.
Esta ruta empieza y finaliza en el aparcamiento del centro de información del Parque Natural de la Península de Llevant. Hay que tomar el GR-222 en dirección a Betlem. A los 4’ se encuentra que la pista queda cerrada por una barrera. Aquí, a la derecha, continúa el camino hacia la Ermita de Betlem. El camino empieza a ascender suavemente y a los 12’ hay que pasar junto a la ruinas –a la derecha– de las casas de Can Duc. Se continua por el camino hasta llegar a la parte alta de esta suave loma (8’), desde la que se observan las primeras vistas del día sobre la ermita y la bahía de Alcúdia. A partir de aquí el camino desciende suavemente; se cruza un portillo sin barrera (7’) y una fuente algo escondida (3’), la Font de Can Capellà. Se pasa otro portillo sin barrera hasta llegar al camino transversal de la ermita a las casas de Betlem (11’). Se sigue este camino hacia la izquierda para llegar en 1’ a la Font de s’Ermita, de agua potable y con agua todo el año. Se continua por la amplia pista para llegar a la ermita en 7’ más. Después de visitar la ermita, desde su parte posterior empieza un camino que lleva a una zona de vigilancia de la Guerra Civil, donde quedan los restos de una garita y una caseta (12’ desde la ermita