Excursión para buceadores y no buceadores. Diversión garantizada para toda la familia.
Una clase teórica de media hora de duración sobre técnicas de “snorkelling”, un viaje en lancha rápida de 20 minutos -los niños podrán conducirla- y una hora haciendo “snorkelling” en una cala de aguas tranquilas y cristalinas con una profundidad de entre 0 y 6 metros. Siempre acompañados por un instructor profesional de buceo entrenado en técnicas de rescate y primeros auxilios.
Requisitos previos: Saber nadar, no hay edad mínima, pero se recomienda que los menores de 10 años vengan acompañados por un adulto. No es necesaria ninguna experiencia previa. Cada día, de 15:30 a 17:30. En Julio y Agosto también de 17:00 a 19:00. Equipo incluido: Traje de neopreno, gafas, tubo y aletas. Grupos de hasta 12 personas. Para tu comodidad Albatros Diving te ofrece un servicio gratis de recogida en tu hotel y transporte de vuelta con cualquier excursión o curso que contrates con nosotros. Este servicio está disponible para cualquier hotel o alojamiento particular en las zonas siguientes: Costa de los Pinos, Cala Bona, Cala Millor, Sa Coma, S’Illot, Porto Cristo, Porto Cristo Novo y Cala Mandia. Para grupos ampliamos el área de recogida hasta Cala Mesquida, Cala Ratjada, Cañamel y Font de Sa Cala.
Para solicitar este servicio no tienes más que indicar en tu reserva el hotel o dirección de recogida. Nosotros le contestaremos con la hora y el punto exacto de recogida.
Principal puerto comercial de Siria y menor puerto deportivo, situado en Lattakia, localmente conocida como Al’Ladhiqiyah, a unos 40 km al sur de la frontera con Turquía, y a 20 km del aeropuerto de Basel Al assad.
Marineland es un referente a nivel europeo y combina a la perfección su capacidad de divertir al visitante con su compromiso con la conservación y la educación ambiental.
Exhibiciones de delfines, los leones marinos, las aves más coloridas, los peces más curiosos… todos ellos y muchos más son los protagonistas de Marineland Mallorca y para que todo sea perfecto el parque facilita una enorme oferta gastronómica.
El plato fuerte de Marineland Mallorca es, sin duda, su exhibición de delfines, una de las mejores en toda Europa.