CALA BOCHS Fondeo: Fondo de arena y rocas. Fondear en 5 m., a unos 150 m. de la costa. Abierta al N-NE-E-SE. Dos calas con orillas rocosas. La superior tiene una pequeña playa.
Es la playa del municipio situada más al sur y una de las más vírgenes. Detrás de la playa podemos encontrar una rica vegetación, con pinos, sabinas y matorrales. Las aguas son tranquilas y tiene poca profundidad, a 200 metros sólo cubre un metro y medio, por lo que se puede apreciar muy bien su fondo rocoso y cubierto de posidonia. El acceso a la playa es únicamente a pie, desde el faro del Cap Salines o desde la Colònia de Sant Jordi, por lo que la ocupación es baja.
Este es el más grande – y uno de los espectáculos más emocionantes que jamás experimentará - una fascinante cena espectáculo, cargada de música, risas, bailes internacionales y el mejor flamenco de clase mundial. Toda esta producción es un merecido homenaje a los más de 50 increíbles años del mejor entretenimiento en Europa. Incluye Espectáculo y Copa.