¿Quieres pasar una tarde divertida y ver el paisaje mallorquín en su estado más puro? Rancho Grande Park lo hace posible. Ensillado en un caballo como un verdadero cowboy podrás disfrutar de una fantástica excursión a caballo por el bosque.
No importa cuál sea tu nivel, tenemos un caballo para ti. Cuando empieza a caer el sol, nada mejor que relajarse en la terraza del Rancho. Después toca recuperar fuerzas con una buena barbacoa, acompañada de refrescos, sangría, vino y agua.
Una vez caída la noche, atrévete a bailar nuestro “line dancing” en la terraza junto con nuestros monitores. Consigue hacer de una noche de verano, un verano diferente.
El teatro de Piratas es un lugar muy conocido en Mallorca y un referente tanto para turistas como residentes. Construido en 1985, se ha ido adapatando y renovando el teatro continuamente para conseguir que el local tenga un ambiente muy particular.
¡"Wow!" es la reacción usual de los clientes cuando entran en el teatro y ven el barco que mide 12 metros de altura que evidentemente impresiona en el escenario.
Aunque el local tiene capacidad de ubicar a 950 personas, el auditorium es sorprendentemente íntimo y como la acción toma lugar por todo el local y entre el público, el espectáculo es realmente interactivo.
El teatro tiene acceso y asientos para minusválidos y el local está climatizado con aire acondicionado para esas noches calurosas.
¡Disfruten de algo especial en la zona 'Quarter Deck'!br>
Su paquete incluye:
- Entrada rápida
- Zona de asientos preferentes
- Cava para los adultos
- Monedas de chocolate para los niños