Situada en el municipio de Altea, en la provincia de Alicante, encontramos esta moderna marina, equipada con servicios de gran calidad. Zona con espectaculares paisajes, donde los acantilados caen sobre el mar de forma brusca, alternando con pequeñas bahías y calas. Las azules aguas de Altea son galardonadas anualmente con la bandera azul.
Una excursión de dificultad baja que une la Colònia de Sant Jordi con el Cap Salines, el punto más meridional de la isla de Mallorca. Se puede disfrutar de magníficas playas vírgenes, como la de es Carbó o la de es Caragol. Son playas de arena fina y blanca con una ocupación relativamente baja. Durante toda la travesía nos acompaña la isla de Cabrera. Son aproximadamente unos 18 km entre ida y vuelta.
Puerto deportivo situado en la costa oeste de la isla de Brac, al sureste de la Bahía de Milna, frente a la ciudad. El puerto está bien protegido de todos los vientos. La marina está construida al estilo dálmata y ha sido galardonada con la "Bandera Azul Europea", un premio medioambiental.