Este apartamento de dos dormitorios goza de una excelente ubicación en un edificio que domina el famoso Parque del Retiro, el parque más popular y ampliamente visitado en Madrid.
Esta zona de la ciudad tiene una amplia oferta de servicios, con muchas tiendas y restaurantes y la estación de metro de Retiro al lado. También se encuentra próxima la denominada ''Milla de Oro'' en pleno barrio de Salamanca. Como tal el barrio ofrece la combinación perfecta de ciudad y espacio verde tranquilo. El apartamento ha sido recientemente reformado y está situado en el exterior del edificio, en un tercer piso. Se beneficia de una decoración profesional y del uso de accesorios de alta calidad y mobiliario, concebido por nuestro propio equipo de diseñadores profesionales. El área de comedor y salón ha sido bien planificada, consta de un dormitorio doble y un dormitorio doble con dos camas individuales. Los electrodomésticos y accesorios de la cocina y baños son de la más alta calidad. Ambos baños en suite con amplias duchas.
Fue en 1256 cuando Jaume I dio su autorización a la fundación de un convento franciscano dedicado a Santa Clara. Se puede visitar la iglesia de la cual destaca la impresionante sala capitular. Dirección: C/ Santa Clara.
Este confortable apartamento se encuentra en el barrio de la Cuidad Universitaria, característico por ser un barrio residencial y una zona exclusiva, muy tranquila y a su vez cercana a todos los servicios con medios de transporte, tiendas, restaurantes y lugares de ocio a muy pocos minutos. Este Apartamento de Madrid se ubica en un edificio de gran envergadura con piscina para los meses de verano y con zonas verdes para disfrutar. También cuenta con un Bar/Restaurante en el lobby de la entrada del edificio.
El inmueble está ubicado en la segunda planta y cuenta con 2 habitaciones decoradas con gusto y con las mejores calidades. La cocina abierta al salón de estilo contemporáneo dispone de grandes ventanales con vistas a la zona de la piscina, que dejan filtrar la luz natural que inunda la casa. Una pared de espejos detrás del sofá da un toque original que transmite amplitud y luz a todo el espacio. El suelo es todo de parquet.