Moderno. Vanguardista. Avanzado. Exclusivo. Diferente. Con personalidad. Luciendo un punto de fantasía. Sofisticado, incluso. Y también sostenible… El primer casino de juego de Madrid de los últimos 90 años arriba al centro de la ciudad enarbolando un concepto de azar, ocio y entretenimiento distante de la tradición, sin menoscabo de sus señas de identidad.
Las Cuevas del Drach ya eran conocidas durante la Edad Media, y fueron exploradas en el año 1880 por M.F. Will y en 1896 por E.A. Martel, que descubrió la cueva donde se halla el lago que lleva su nombre. Entre 1922 y 1935 se acondicionó la cueva para poder ser visitada, abriendo un nuevo acceso de entrada, trazando caminos, escaleras... y sobre todo, con la instalación de iluminación eléctrica diseñada por el ingeniero Sr. Buigas.
La visita dura alrededor de una hora, y el recorrido es de unos 1.200 metros, e incluye un concierto de música clásica y un paseo en barca a través del lago Martel. La temperatura interior es de unos 21ºC, y la humedad del 80%.