En tu estancia podrás ir de compras a los mercados de Cala d'Or siempre que viajes durante la temporada turística. Si lo haces fuera de temporada podrás conocer el mercado de Santanyí que se celebra dos veces por semana.
Los mercados de Cala d'Or se ubican en el centro, en una de las zonas de aparcamiento existentes en la plaza Costa. Es realmente un mercadillo muy concurrido por turistas y en el que se pueden encontrar desde artesanias a productos autóctonos para comer,...En Cala Egos, otras de las zonas de Cala d'Or, podrás ir al mercadillo los jueves. Recuerda que son mercadillos de temporada que se celebran por la tarde noche, cuando no apreta tanto el calor, de 6 de la tarde a 11 de la noche.
También podrás conocer el mercadillo de Santanyí, en el pueblo del municipio y a 10 minutos en coche de Cala d'Or. Se celebra dos días por semana, miércoles y sábado, por la mañana. Este mercado ha cogido mucha popularidad en los últimos años entre los turistas. El pueblo, los tenderetes, las terrazas de los bares y los visitantes crean una atmósfera muy especial en un pueblo considerado de los más bonitos de Mallorca. Justo en la misma zona del mercadillo se encuentra innumerables bares y restaurentes regentados en muchas ocasiones por extranjeros que decidieron asentarse en Santanyi después de conocer el encanto de esta zona de Mallorca. Pasea y disfruta. Te recomendamos conozcas alguno de los mercados de Cala d'Or o de Santanyí.
La leyenda se construye aquí cada noche, ilustres fantasmas apuran sus copas, mientras el futuro se amontona en la puerta, tratando de entrar.
Decir que no hay un bar como el Cock en Madrid, sería decir poco, seguramente no hay un bar como el Cock en el mundo. Aquí no viene esa gente supuestamente guapa que se ve por todas partes sino esa gente especial que no se ve ne ningún sitio. Al entrar puede que conozcas a alguien, o puede que no, pero al salir te conocerás un poco mejor a ti mismo.