Puerto deportivo situado en Rávena, Italia, a 75 km del aeropuerto internacional de Bolonia. Tiene una gran oferta complementaria a su reserva de amarres. Destacan sus instalaciones para el deporte náutico: clubes náuticos, escuela de vela, etc. Posee el certificado ambiental ISO 14001: 2004, y el de calidad: ISO 9001: 2000.
Incluye: Marcador ‘Inferno’. Máscara Mono y peto. Bombona de aire y 150 bolas. Agua mineral. Todas las recargas de aire. Seguro. Y menú completo bufet libre 4 carnes.
El Club Náutico de Sant Carles de la Rápita está consolidado como la entidad más importante de la población, además de ser uno de los puertos deportivos más importantes de Cataluña y del litoral mediterráneo. La sede, de diseño muy original a la vez que funcional, acoge diversos servicios como capitanía, oficinas, local social, restaurante y duchas. Este club náutico cuenta con una protección natural de excepción. Su situación en el interior del puerto natural de ‘Els Alfacs’, hace que esté rodeado por terrenos naturales por tres lados.