Excursión para buceadores y no buceadores. Diversión garantizada para toda la familia.
Una clase teórica de media hora de duración sobre técnicas de “snorkelling”, un viaje en lancha rápida de 20 minutos -los niños podrán conducirla- y una hora haciendo “snorkelling” en una cala de aguas tranquilas y cristalinas con una profundidad de entre 0 y 6 metros. Siempre acompañados por un instructor profesional de buceo entrenado en técnicas de rescate y primeros auxilios.
Requisitos previos: Saber nadar, no hay edad mínima, pero se recomienda que los menores de 10 años vengan acompañados por un adulto. No es necesaria ninguna experiencia previa. Cada día, de 15:30 a 17:30. En Julio y Agosto también de 17:00 a 19:00. Equipo incluido: Traje de neopreno, gafas, tubo y aletas. Grupos de hasta 12 personas. Para tu comodidad Albatros Diving te ofrece un servicio gratis de recogida en tu hotel y transporte de vuelta con cualquier excursión o curso que contrates con nosotros. Este servicio está disponible para cualquier hotel o alojamiento particular en las zonas siguientes: Costa de los Pinos, Cala Bona, Cala Millor, Sa Coma, S’Illot, Porto Cristo, Porto Cristo Novo y Cala Mandia. Para grupos ampliamos el área de recogida hasta Cala Mesquida, Cala Ratjada, Cañamel y Font de Sa Cala.
Para solicitar este servicio no tienes más que indicar en tu reserva el hotel o dirección de recogida. Nosotros le contestaremos con la hora y el punto exacto de recogida.
En tu estancia podrás ir de compras a los mercados de Cala d'Or siempre que viajes durante la temporada turística. Si lo haces fuera de temporada podrás conocer el mercado de Santanyí que se celebra dos veces por semana.
Los mercados de Cala d'Or se ubican en el centro, en una de las zonas de aparcamiento existentes en la plaza Costa. Es realmente un mercadillo muy concurrido por turistas y en el que se pueden encontrar desde artesanias a productos autóctonos para comer,...En Cala Egos, otras de las zonas de Cala d'Or, podrás ir al mercadillo los jueves. Recuerda que son mercadillos de temporada que se celebran por la tarde noche, cuando no apreta tanto el calor, de 6 de la tarde a 11 de la noche.
También podrás conocer el mercadillo de Santanyí, en el pueblo del municipio y a 10 minutos en coche de Cala d'Or. Se celebra dos días por semana, miércoles y sábado, por la mañana. Este mercado ha cogido mucha popularidad en los últimos años entre los turistas. El pueblo, los tenderetes, las terrazas de los bares y los visitantes crean una atmósfera muy especial en un pueblo considerado de los más bonitos de Mallorca. Justo en la misma zona del mercadillo se encuentra innumerables bares y restaurentes regentados en muchas ocasiones por extranjeros que decidieron asentarse en Santanyi después de conocer el encanto de esta zona de Mallorca. Pasea y disfruta. Te recomendamos conozcas alguno de los mercados de Cala d'Or o de Santanyí.