Esto NO es una cueva submarina para buceadores. No se requiere ninguna experiencia previa.
Espectacular excursión para buceadores y no buceadores. Tras distribuir los equipos embarcamos para un viaje en lancha de 45 minutos a lo largo de la costa. Al llegar a Cala Varques, cerca de Porto Cristo, fondeamos y nadamos hacia la única entrada de una enorme cueva virgen. Dentro, comenzamos una expedición de una hora con la única luz de nuestras linterna, durante la cual recorreremos las diferentes galerías y salas de la cueva, y atravesaremos a nado tres lagos subterráneos explicando la formación de estalactitas, columnas, etc. Al salir, otros 45 minutos de navegación hasta el puerto de Cala Bona, parando en alguna cala para un rato de snorkelling o un baño. Los guías, además de conocer perfectamente la cueva del pirata, son instructores de buceo, expertos en espeleología y en primeros auxilios.
La cueva es comparable en belleza y tamaño a las famosas cuevas de Porto Cristo pero es totalmente virgen. Una experiencia inolvidable Requisitos previos: Saber nadar, tener 12 años cumplidos y estar en buena forma física (No recomendable para mujeres embarazadas, personas con problemas de movilidad u obesidad o ancianos)
Una vez a la semana, de 15:30 a 19:30. Equipo incluido: Traje de neopreno, gafas, tubo, botas de neopreno y linterna.
Una excursión de dificultad baja que une la Colònia de Sant Jordi con el Cap Salines, el punto más meridional de la isla de Mallorca. Se puede disfrutar de magníficas playas vírgenes, como la de es Carbó o la de es Caragol. Son playas de arena fina y blanca con una ocupación relativamente baja. Durante toda la travesía nos acompaña la isla de Cabrera. Son aproximadamente unos 18 km entre ida y vuelta.