BAJO DE LA BOTA, roca difícil de identificar ya que casi nunca rompe la mar en ella. Está situada a 1 milla al NNW del faro de Es Vedrá y a 2 millas al W de Ibiza.
¿Quieres pasar una tarde divertida y ver el paisaje mallorquín en su estado más puro? Rancho Grande Park lo hace posible. Ensillado en un caballo como un verdadero cowboy podrás disfrutar de una fantástica excursión a caballo por el bosque.
No importa cuál sea tu nivel, tenemos un caballo para ti. Cuando empieza a caer el sol, nada mejor que relajarse en la terraza del Rancho. Después toca recuperar fuerzas con una buena barbacoa, acompañada de refrescos, sangría, vino y agua.
Una vez caída la noche, atrévete a bailar nuestro “line dancing” en la terraza junto con nuestros monitores. Consigue hacer de una noche de verano, un verano diferente.
Una atmosfera totalmente relajante en nuestro spa con una maravillosa vista a nuestra piscina semi olímpica de25 metros. Goosneck, jacuzzi, baño turco de vapor, sauna y piscina de agua fría, todo lo que usted necesita para disfrutar durante sus vacaciones o después de un largo día de entrenamiento.