El teatro de Piratas es un lugar muy conocido en Mallorca y un referente tanto para turistas como residentes.
Construido en 1985, se ha ido adapatando y renovando el teatro continuamente para conseguir que el local tenga un ambiente muy particular.
"Wow!" es la reacción usual de los clientes cuando entran en el teatro y ven el barco que mide 12 metros de altura que evidentemente impresiona en el escenario. Aunque el local tiene capacidad de ubicar a 950 personas, el auditorium es sorprendentemente íntimo y como la acción toma lugar por todo el local y entre el público, el espectáculo es realmente interactivo.
El teatro tiene acceso y asientos para minusválidos y el local está climatizado con aire acondicionado para esas noches calurosas.
Los asientos en la zona Main Deck están como máximo a 15 metros del escenario, creando un ambiente íntimo donde no dejarán de encontrarse involucrados en la acción.
El mercado semanal de la Colònia de Sant Jordi es uno de los pocos mercados de Mallorca que tiene lugar por la tarde, concretamente los miércoles entre las 16:00 y las 21:00 h. Los puestos se colocan en la Avenida Primavera y ofrecen todo tipo de productos, como son fruta, verdura, ropa, etc.