Es uno de los primeros puertos que encontramos al navegar a lo largo de la costa del levante mallorquín, una de las más hermosas de la isla, con gran número de calas.
Un puerto deportivo y urbano con capacidad para 740 embarcaciones y que fue sede de las competiciones de vela de los "Juegos Olímpicos de Barcelona’92".
Canal de radio: 9
Calado máx.: 6.00 metros
Eslora máx.: 30.00 metros
Grúa: Carga máx.: 6 Tn
Pórticos / Travelift: Carga máx.: 45 Tn
El teatro de Piratas es un lugar muy conocido en Mallorca y un referente tanto para turistas como residentes.
Construido en 1985, se ha ido adapatando y renovando el teatro continuamente para conseguir que el local tenga un ambiente muy particular.
"Wow!" es la reacción usual de los clientes cuando entran en el teatro y ven el barco que mide 12 metros de altura que evidentemente impresiona en el escenario. Aunque el local tiene capacidad de ubicar a 950 personas, el auditorium es sorprendentemente íntimo y como la acción toma lugar por todo el local y entre el público, el espectáculo es realmente interactivo.
El teatro tiene acceso y asientos para minusválidos y el local está climatizado con aire acondicionado para esas noches calurosas.
Los asientos en la zona Main Deck están como máximo a 15 metros del escenario, creando un ambiente íntimo donde no dejarán de encontrarse involucrados en la acción.