Este confortable apartamento se encuentra en el barrio de la Cuidad Universitaria, característico por ser un barrio residencial y una zona exclusiva, muy tranquila y a su vez cercana a todos los servicios con medios de transporte, tiendas, restaurantes y lugares de ocio a muy pocos minutos. Este Apartamento de Madrid se ubica en un edificio de gran envergadura con piscina para los meses de verano y con zonas verdes para disfrutar. También cuenta con un Bar/Restaurante en el lobby de la entrada del edificio.
El inmueble está ubicado en la segunda planta y cuenta con 2 habitaciones decoradas con gusto y con las mejores calidades. La cocina abierta al salón de estilo contemporáneo dispone de grandes ventanales con vistas a la zona de la piscina, que dejan filtrar la luz natural que inunda la casa. Una pared de espejos detrás del sofá da un toque original que transmite amplitud y luz a todo el espacio. El suelo es todo de parquet.
Es la playa del municipio situada más al sur y una de las más vírgenes. Detrás de la playa podemos encontrar una rica vegetación, con pinos, sabinas y matorrales. Las aguas son tranquilas y tiene poca profundidad, a 200 metros sólo cubre un metro y medio, por lo que se puede apreciar muy bien su fondo rocoso y cubierto de posidonia. El acceso a la playa es únicamente a pie, desde el faro del Cap Salines o desde la Colònia de Sant Jordi, por lo que la ocupación es baja.