Descripción: La costa mallorquina nos ofrece una pequeña parte del paraíso, pero muchas veces el motor de nuestra barca o las limitaciones de los caminos rurales nos impiden disfrutarlo en su esencia. Por eso, nosotros os ofrecemos una alternativa saludable, ecológica y divertida. Sobre un kayak, puedes meterte sin miedo a visitar todos los rincones de los acantilados, con la única limitación de la dependencia meteorológica.
Si tienes ganas de disfrutar de una experiencia diferente no dejes de venir a WESTERN PARK, el único parque acuático en Mallorca ambientado en el oeste.
El parque se divide en 4 ambientes para que puedas disfrutar cada momento, uno con las atracciones con más adrenalina, otro para los niños más pequeños, otro para que disfrute la familia al completo y por último una zona para relajarte. Además contamos con una amplia oferta gastronómica y zona de venta de recuerdos. ¡Te esperamos!
Puerto situado en Mahón. Una forma distinta de amarrar en la ribera norte. Pocos son los puertos que permiten fondear en su interior, en aguas cristalinas y en plena naturaleza, pudiendo llegar hasta el centro de la ciudad en pocos minutos.