El teatro de Piratas es un lugar muy conocido en Mallorca y un referente tanto para turistas como residentes. Construido en 1985, se ha ido adapatando y renovando el teatro continuamente para conseguir que el local tenga un ambiente muy particular.
¡"Wow!" es la reacción usual de los clientes cuando entran en el teatro y ven el barco que mide 12 metros de altura que evidentemente impresiona en el escenario.
Aunque el local tiene capacidad de ubicar a 950 personas, el auditorium es sorprendentemente íntimo y como la acción toma lugar por todo el local y entre el público, el espectáculo es realmente interactivo.
El teatro tiene acceso y asientos para minusválidos y el local está climatizado con aire acondicionado para esas noches calurosas.
¡Disfruten de algo especial en la zona 'Quarter Deck'!br>
Su paquete incluye:
- Entrada rápida
- Zona de asientos preferentes
- Cava para los adultos
- Monedas de chocolate para los niños
El Bloody Mary es un cóctel de fama internacional. Una de las teorías más extendidas dice que su creación se debe a Fernand Petiot, que preparó por primera vez esta bebida en el año 1921, en el bar Nueva York de París. Su nombre podría hacer referencia a la reina María I de Inglaterra, que recibió tan singular apelativo tras ordenar una cruel persecución contra los protestantes en el siglo XVI.