Puerto situado en una bahía en la costa NW, tratándose del único refugio que existe en esta parte de la costa mallorquina. En el pasado fue un importante puerto comercial, que unía comercialmente la isla de Mallorca con las costas catalanas y del sur de Francia. En la actualidad es uno de los puertos pesqueros y deportivos más importantes de la isla.
Este maravilloso dúplex se encuentra en el Barrio de Las Letras y disfruta de todos los beneficios de su privilegiada y céntrica ubicación.
Gracias a que la calle ha sido cerrada al tráfico, y tratándose de un ático, puede disfrutar de un espacio sin ruidos y con vistas panorámicas. Muy próxima se encuentra la Plaza de Santa Ana, con sus populares restaurantes, bares y cafés, y con el Teatro Español al fondo. Los grandes museos: Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza se encuentran a 5 minutos a pie. El apartamento se encuentra en un edificio recientemente remodelado, conservando su encanto exterior. El apartamento, elegantemente decorado, disfruta de amplios ventanales con luz, dando acceso a la acogedora terraza. La cocina, completamente equipada, se encuentra a la entrada. El dormitorio, abuhardillado, se encuentra en el piso superior, así como el baño completo. Los suelos de madera dan un toque cálido y de confort a la vivienda. Todo ha sido recientemente remodelado con altas calidades para su disfrute.