Pequeña dársena, situada en Porto, Golfo de Porto, Francia. Tiene una entrada estrecha, peligrosa con vientos de mar a tierra. Hay un muelle de madera en el lado norte.
Esta plaza porticada es el corazón del Madrid de los Austrias, el casco viejo de la ciudad y uno de los barrios con más encanto.
Antes de que Madrid fuese una capital de grandes avenidas y bulevares, su mapa lo conformaban pequeñas calles y pasadizos, que hoy nos trasladan a tiempos de espadachines y pícaros.
La Plaza Mayor empezó a cimentarse sobre el solar de la antigua Plaza del Arrabal, donde se encontraba el mercado más popular de la villa a finales del siglo XV, cuando se trasladó la corte de Felipe II a Madrid. En 1617 se encarga al arquitecto Juan Gómez de Mora establecer uniformidad a los edificios de este lugar, que durante siglos ha acogido festejos populares, corridas de toros, beatificaciones, coronaciones y también algún auto de fe.
Pequeño puerto situado en la gran playa de Palmanova. Palmanova es una de las zonas turísticas por excelencia de la isla de Mallorca, motivo por el cual en las cercanías al club se encuentran gran cantidad de servicios.