En la comunidad de Sosúa, en la provincia de Puerto Plata, se encuentran algunas de las más atractivas playas de la Costa Norte de la República Dominicana. Aquí se vive un ambiente internacional en un verdadero paraíso para los amantes del buceo. Además, se caracteriza por ser un lugar donde el desarrollo turístico convive con el ambiente del pueblo.
En el mismo litoral que baña el pintoresco barrio conocido como “El Batey, justo en el centro de Sosúa, encontramos Playa Alicia, o Water Front. Se trata de la nueva playa formada por el mar ante el asombro de residentes y turistas.
Es una playa tranquila, con rocas y acantilados que la delimitan, y nada más que arena dorada, un puñado de tumbonas y el mar en sus distintas tonalidades de azul, como caracteriza las aguas caribeñas.
Tu primera experiencia submarina. Diversión y seguridad garantizadas. Una clase teórica y un buceo real en el mar a una profundidad de 5 a 8 metros, bajo la estrecha supervisión de un Instructor profesional. ¡Y te llevas un diploma de recuerdo! Requisitos previos: Saber nadar y tener al menos 10 años cumplidos. No se necesita experiencia previa. Duración: Tres horas. Cada día. No es suficiente para obtener una titulación de buceo pero, si quieres, después puedes seguir buceando con nosotros durante el resto de tus vacaciones.