Gasolinera de los Servicios Técnicos Portuarios situada en el puerto de Palma. Horario de 8.00-17.00 h. todos los días. No hay restricciones. Si la embarcación es grande hay que solicitar cita e indicar la cantidad de carburante.
El puerto está situado al lado de la localidad de San Juan de la Arena. Es difícil encontrar un amarre en tránsito. La gasolina se provee mediante pedidos de tanques.
Esta ruta empieza y finaliza en el aparcamiento del centro de información del Parque Natural de la Península de Llevant. Hay que tomar el GR-222 en dirección a Betlem. A los 4’ se encuentra que la pista queda cerrada por una barrera. Aquí, a la derecha, continúa el camino hacia la Ermita de Betlem. El camino empieza a ascender suavemente y a los 12’ hay que pasar junto a la ruinas –a la derecha– de las casas de Can Duc. Se continua por el camino hasta llegar a la parte alta de esta suave loma (8’), desde la que se observan las primeras vistas del día sobre la ermita y la bahía de Alcúdia. A partir de aquí el camino desciende suavemente; se cruza un portillo sin barrera (7’) y una fuente algo escondida (3’), la Font de Can Capellà. Se pasa otro portillo sin barrera hasta llegar al camino transversal de la ermita a las casas de Betlem (11’). Se sigue este camino hacia la izquierda para llegar en 1’ a la Font de s’Ermita, de agua potable y con agua todo el año. Se continua por la amplia pista para llegar a la ermita en 7’ más. Después de visitar la ermita, desde su parte posterior empieza un camino que lleva a una zona de vigilancia de la Guerra Civil, donde quedan los restos de una garita y una caseta (12’ desde la ermita