El parque nacional del Archipiélago de Cabrera, declarado parque nacional Marítimo Terrestre, se encuentra situado al sur de la isla de Mallorca. Cuenta con una superfície de 10.021 hectáreas, en las que se encuentra una gran riqueza natural, con importantes colonias de aves marinas y especies endémicas. En la cala más resguardada de la isla se encuentran unas boyas que pueden ser reservadas en la siguiente página: mediambient.caib.es/www/espaisdenaturabalear/.
Montar a caballo en el Norte de Mallorca en la Playa de Son Serra de Marina, es toda una experiencia. Pruébalo por ti mismo, relájate y déjate llevar por el paisaje más virgen de todo Mallorca.
Contempla las antiguas casas de Son Serra de Marina, sentado en tu caballo. Conoce el bosque de Son Serra de Marina, caracterizado por su frondosidad y suelo de arena, ideal para montar a caballo cómodamente. Las excursiones a la playa son excursiones guiadas por nuestros monitores, expertos jinetes, quienes conocen a la perfección todos los caballos del Rancho.
Los monitores tienen en cuenta el nivel de cada cliente para dar el caballo que más se adecue a ellos. En las excursiones los clientes pueden disfrutar de los tres tiempos del caballo, dependiendo del nivel. (2 horas).