Esta plaza porticada es el corazón del Madrid de los Austrias, el casco viejo de la ciudad y uno de los barrios con más encanto.
Antes de que Madrid fuese una capital de grandes avenidas y bulevares, su mapa lo conformaban pequeñas calles y pasadizos, que hoy nos trasladan a tiempos de espadachines y pícaros.
La Plaza Mayor empezó a cimentarse sobre el solar de la antigua Plaza del Arrabal, donde se encontraba el mercado más popular de la villa a finales del siglo XV, cuando se trasladó la corte de Felipe II a Madrid. En 1617 se encarga al arquitecto Juan Gómez de Mora establecer uniformidad a los edificios de este lugar, que durante siglos ha acogido festejos populares, corridas de toros, beatificaciones, coronaciones y también algún auto de fe.
¡El espectáculo de Piratas exclusivamente para adultos! Acompáñenos en una noche frenética combinando canciones clásicas con increibles acrobacias que quedarán aluzinados.
Sigan el Código Pirata con canciones legendarias de artistas como Coldplay, Oasis, Faithless y The Prodigy. Patrocinado por la bebida energética Burn, es una noche de juerga que no podrán perderse.