Este elegante apartamento de dos dormitorios está situado en la prestigiosa calle de Alcalá de Madrid en el barrio de Salamanca.
Esta es una ubicación muy céntrica en medio de la zona comercial más extenso de la ciudad y goza de una buena oferta de restaurantes de calidad, excelentes comunicaciones y comodidades imaginables de todo.
La estación de metro de príncipe de Vergara esta a sólo unos pocos minutos. Además, los residentes se benefician también de tener el famoso parque del Retiro dentro de cinco minutos a pie. El edificio, como la vivienda, ha sido completamente renovado con un alto nivel. La reforma de la vivienda ha sido profesionalmente ejecutada con gran estilo.
Pequeño puerto situado en la segunda curva de la preciosa ría de Niembro, que tiene fondo de arena. Al ser de aguas cristalinas pueden verse las ocasionales piedras del fondo. El puerto es poco frecuentado y sólo accesible en caso de buen tiempo. Hay 3 pequeños restaurantes/cafés en el pueblo, al lado del puerto. La playa de Niembro, de arena blanca y fina, también conocida como Torrenza, tiene párking, bar, bandera azul y salvamento.