Este confortable apartamento se encuentra en el barrio de la Cuidad Universitaria, característico por ser un barrio residencial y una zona exclusiva, muy tranquila y a su vez cercana a todos los servicios con medios de transporte, tiendas, restaurantes y lugares de ocio a muy pocos minutos. Este Apartamento de Madrid se ubica en un edificio de gran envergadura con piscina para los meses de verano y con zonas verdes para disfrutar. También cuenta con un Bar/Restaurante en el lobby de la entrada del edificio.
El inmueble está ubicado en la segunda planta y cuenta con 2 habitaciones decoradas con gusto y con las mejores calidades. La cocina abierta al salón de estilo contemporáneo dispone de grandes ventanales con vistas a la zona de la piscina, que dejan filtrar la luz natural que inunda la casa. Una pared de espejos detrás del sofá da un toque original que transmite amplitud y luz a todo el espacio. El suelo es todo de parquet.
Esta plaza porticada es el corazón del Madrid de los Austrias, el casco viejo de la ciudad y uno de los barrios con más encanto.
Antes de que Madrid fuese una capital de grandes avenidas y bulevares, su mapa lo conformaban pequeñas calles y pasadizos, que hoy nos trasladan a tiempos de espadachines y pícaros.
La Plaza Mayor empezó a cimentarse sobre el solar de la antigua Plaza del Arrabal, donde se encontraba el mercado más popular de la villa a finales del siglo XV, cuando se trasladó la corte de Felipe II a Madrid. En 1617 se encarga al arquitecto Juan Gómez de Mora establecer uniformidad a los edificios de este lugar, que durante siglos ha acogido festejos populares, corridas de toros, beatificaciones, coronaciones y también algún auto de fe.