Puerto deportivo situado entre las playas de "Delila" y “Bar-Kochba". Es uno de los más grandes de Israel con una capacidad para 600 barcos. Otras instalaciones: club de buceo.
El camino va de Son Mas a Can Costa. Al parecer el Archiduque Luis Salvador lo restauró e hizo construir los miradores que encontramos en él. Al encontrarse en una propiedad privada, sólo es accesible algo más de la mitad de todo el camino y hay que respetar el entorno. Empieza en la carretera que baja al puerto de Valldemossa (Ma-1131). Se puede dejar el coche entre Son Mas y una curva cerrada, antes del hito del km. 1 de esta carretera. Hay que caminar por la carretera en dirección al puerto hasta encontrar a la derecha el inicio del Camí de s’Escolta (aprox. 7’). Se llega a una pared medianera (2’) con un pequeño derrumbe, que hay que cruzar para seguir subiendo. Se pasa junto a la esquina de un muro de piedra en seco (4’) y el camino hace un leve giro a la izquierda, llevando la pared a la derecha. A partir de aquí el camino pierde desnivel y no tiene ninguna dificultad. A la izquierda hay un pequeño horno de cal (6’) junto a unas rocas. Siguiendo la misma dirección (2’) se encuentra el primer mirador. A los 6’, continuando dirección Norte se encuentra el segundo mirador y en 3’ más se llega a un balcón natural con barandilla de madera y unos originales asientos. El tercer mirador se encuentra a tan sólo 5’ y es el límite del camino al que se llega, por lo que hay que dar la vuelta y regresar, aproximadamente 30’. Una ruta muy corta pero con vistas espectaculares, apta para todos y recomendable en días calurosos ya que transcurre por zonas de sombra.
Esta marina localizada entre Marsella y Toulon es un paraiso natural. Ofrece una gran variedad de actividades náuticas como escuelas de buceo y vela o excursiones.
Situado en una de las mejores y más céntricas zonas de Alcobendas, cuenta con 3 habitaciones, dos baños uno con ducha y otro con bañera de hidromasaje, cocina completa, un amplio salón comedor y una preciosa y cómoda terraza para descansar con barbacoa incluida. Está decorado con un estilo elegante y acogedor para que los momentos dentro de casa sean agradables y relajantes. Está ubicado en una segunda planta con ascensor. A unos cuantos pasos encontramos la estación de tren y de metro que comunica en poco más de 30 min. con el centro de Madrid. En la zona hay gran variedad de restaurantes y supermercados