Pequeño puerto deportivo de la Provenza francesa cuya ciudad dispone de una gran oferta turística y diferentes actividades náuticas. El aeropuerto de Marsella queda a menos de 25 km.
¡Déjate fascinar con el último juguete en Mallorca! El Flyboard, la creación de Frank Zapata, un francés entusiasta de las motos de agua y de los deportes acuáticos, está ahora en Mallorca. Tras probarlo durante unos minutos, podrás volar como Iron Man o nadar como un delfín.
¿Qué incluye? - 2 horas en lancha - Curso de FlyBoard con instructor certificado - Todo equipo necesario - Música y bebidas en la lancha - Cámara Go-Pro hará fotos y videos durante la sesión - WIFI GRATIS en la embarcación para poder compartir tus fotos en fb o instagram - Carcasas resistentes al agua para los teléfonos - Mucha diversión y adrenalina
¿Qué necesitas? - Traje de baño - Tu lista de música favorita - Cámara resistente al agua (nos mojamos) - Y una actitud muy positiva
Sendas claras y el paisajes soberbios,la cumbre de Gorramendi, rica en monumentos megalíticos y con varias antenas de telecomunicaciones,el palacio Jaurola, barroco del siglo XVII, sale a recibirnos la iglesia de Santa Cruz, antiguo hospital de viandantes, peregrinos y pobres.