En tu estancia podrás ir de compras a los mercados de Cala d'Or siempre que viajes durante la temporada turística. Si lo haces fuera de temporada podrás conocer el mercado de Santanyí que se celebra dos veces por semana.
Los mercados de Cala d'Or se ubican en el centro, en una de las zonas de aparcamiento existentes en la plaza Costa. Es realmente un mercadillo muy concurrido por turistas y en el que se pueden encontrar desde artesanias a productos autóctonos para comer,...En Cala Egos, otras de las zonas de Cala d'Or, podrás ir al mercadillo los jueves. Recuerda que son mercadillos de temporada que se celebran por la tarde noche, cuando no apreta tanto el calor, de 6 de la tarde a 11 de la noche.
También podrás conocer el mercadillo de Santanyí, en el pueblo del municipio y a 10 minutos en coche de Cala d'Or. Se celebra dos días por semana, miércoles y sábado, por la mañana. Este mercado ha cogido mucha popularidad en los últimos años entre los turistas. El pueblo, los tenderetes, las terrazas de los bares y los visitantes crean una atmósfera muy especial en un pueblo considerado de los más bonitos de Mallorca. Justo en la misma zona del mercadillo se encuentra innumerables bares y restaurentes regentados en muchas ocasiones por extranjeros que decidieron asentarse en Santanyi después de conocer el encanto de esta zona de Mallorca. Pasea y disfruta. Te recomendamos conozcas alguno de los mercados de Cala d'Or o de Santanyí.
Puerto deportivo con más de 200 amarres situado en la frontera con el Hotel San Raphael, ofrece gran variedad de oferta turística. El aeropuerto de Akrotiri se encuentra a 13 km de distancia.
Aunque es una biblioteca, en la práctica funciona como un centro cultural. Programa exposiciones de arte, conciertos de jazz, conferencias, presentaciones de libros, etc. La biblioteca de Can Torró fue donada al pueblo de Alcúdia por el editor alemán Reinhard Mohn (1921-2009), fundador de Círculo de Lectores en España en 1962.