Apartamento de 2 habitaciones, ubicado justo al lado de la famosa Plaza Mayor, en pleno centro de Madrid, y modernamente decorado. La Puerta del Sol con sus excelentes comunicaciones y la amplia zona comercial, está a poca distancia. El apartamento, situado en el segundo piso del edificio, goza de lujosa decoración profesional que combina nuevas piezas originales para crear un espacio único con gran carácter.
Los 2 dormitorios de los cuales uno con baño en suite, se encuentran en la parte trasera de la propiedad y son muy tranquilos. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Unos de los dos baños ha sido decorado con mármol y como los dormitorios cada uno tiene un estilo único.
La Mallorquina es una parada obligada si eres amante de los buenos dulces. Inagurada en el siglo XVIII cuenta con un amplio abanico de delicatessen. El nombre del establecimiento proviene del origen balear del fundador: Juan Ripoll. Allí puso una tienda de pasteles principalmente ensaimadas con un salón interior para que los contertulios tomaran chocolate, café, cerveza, etc. Las ensaimadas mallorquinas fueron muy populares en aquella época, tomadas con chocolate.