Descripción: La costa mallorquina nos ofrece una pequeña parte del paraíso, pero muchas veces el motor de nuestra barca o las limitaciones de los caminos rurales nos impiden disfrutarlo en su esencia. Por eso, nosotros os ofrecemos una alternativa saludable, ecológica y divertida. Sobre un kayak, puedes meterte sin miedo a visitar todos los rincones de los acantilados, con la única limitación de la dependencia meteorológica.
En la comunidad de Sosúa, en la provincia de Puerto Plata, se encuentran algunas de las más atractivas playas de la Costa Norte de la República Dominicana. Aquí se vive un ambiente internacional en un verdadero paraíso para los amantes del buceo. Además, se caracteriza por ser un lugar donde el desarrollo turístico convive con el ambiente del pueblo.
En el mismo litoral que baña el pintoresco barrio conocido como “El Batey, justo en el centro de Sosúa, encontramos Playa Alicia, o Water Front. Se trata de la nueva playa formada por el mar ante el asombro de residentes y turistas.
Es una playa tranquila, con rocas y acantilados que la delimitan, y nada más que arena dorada, un puñado de tumbonas y el mar en sus distintas tonalidades de azul, como caracteriza las aguas caribeñas.