Situado en la llamada Costa Blanca, en la provincia de Alicante, en la zona del cabo de San Antonio, combinando en su paisaje playas, acantilados y pequeñas calas. La zona cercana al puerto ya fue usada por los fenicios, así lo corroboran algunos vestigios arqueológicos hallados. El Real Club Náutico de Denia es el lugar ideal para partir hacia la cercana isla de Ibiza.
Disfruta de una gran experiencia de navegación (durante 1 día completo) saliendo desde Port Olímpic, veremos el hotel W y Montjuic, pasaremos por el aeropuerto y según el tipo de excursión seleccionada, podrá llegar a descubrir sus playas arenosas del sur de Barcelona, como Castelldefels, Gavá, la famosa cala Morisca y las magníficas vistas de Sitges.
A través del recorrido cuidadosamente trazado, nos comunicamos con la naturaleza que nos rodea a través de todos los sentidos (vista, oído, olfato y tacto), de un modo sistemático y ameno. Incluye: senda, talleres y comida.
CALA BENIRRÁS Fondeo: Fondo de arena y algas. Fondear en 6-12 m. Abierta al NW-W. Cala rodeada de acantilados y con una playa de arena al fondo. No es muy tranquila durante el día.