Puerto situado en el Grao, distrito de Castellón. El club, gracias a sus cualidades se ha convertido en anfitrión de diversas competiciones deportivas, entre las que cabe destacar la regata Costa Azahar. En el club se imparten toda clase de cursos sobre actividades náuticas.
Animamos a todo el mundo a practicar el buceo en Mallorca y conocer las maravillosas y sorprendentes especies marinas del Mediterráneo. Ven con tus niños, tu pareja, tus amigos o tus padres – la experiencia no dejará a nadie de la familia indiferente.
Esta tarifa incluye: Excursión submarina guiada para grupos reducidos de tres buceadores como máximo. Pack: Bolsa que contiene manual del usuario, guía de especies mediterráneas y pegatina. Material de buceo: Máscara de buceo, aletas, traje de neopreno y equipo. Seguro de buceo para la inmersión. Sesión fotográfica bajo el mar.
La tarifa de adultos se aplica desde los 13 años en adelante.
Esta ruta empieza y finaliza en el aparcamiento del centro de información del Parque Natural de la Península de Llevant. Hay que tomar el GR-222 en dirección a Betlem. A los 4’ se encuentra que la pista queda cerrada por una barrera. Aquí, a la derecha, continúa el camino hacia la Ermita de Betlem. El camino empieza a ascender suavemente y a los 12’ hay que pasar junto a la ruinas –a la derecha– de las casas de Can Duc. Se continua por el camino hasta llegar a la parte alta de esta suave loma (8’), desde la que se observan las primeras vistas del día sobre la ermita y la bahía de Alcúdia. A partir de aquí el camino desciende suavemente; se cruza un portillo sin barrera (7’) y una fuente algo escondida (3’), la Font de Can Capellà. Se pasa otro portillo sin barrera hasta llegar al camino transversal de la ermita a las casas de Betlem (11’). Se sigue este camino hacia la izquierda para llegar en 1’ a la Font de s’Ermita, de agua potable y con agua todo el año. Se continua por la amplia pista para llegar a la ermita en 7’ más. Después de visitar la ermita, desde su parte posterior empieza un camino que lleva a una zona de vigilancia de la Guerra Civil, donde quedan los restos de una garita y una caseta (12’ desde la ermita
Pequeña dársena, situada en Porto, Golfo de Porto, Francia. Tiene una entrada estrecha, peligrosa con vientos de mar a tierra. Hay un muelle de madera en el lado norte.