Situado en la provincia de Alicante, entre los cabos de San Martín y San Antonio, una zona de gran belleza, alternando calas y pequeñas playas con acantilados. Gracias a su entorno natural, el puerto ofrece un refugio muy seguro para las embarcaciones. La cercanía del cabo de San Antonio, con una caída casi a pico de unos 170 m. ofrecen un espectáculo impresionante.
Puerto deportivo situado en la Costa Azul de Francia galardonado con la bandera azul en el año 2008. El aeropuerto de Hyeres se encuentra a unos 7 km. de distancia.
Descripción: Salir a montar a caballo en Cala d'Or haciendo excursiones por el Parque Natural de Mondragó o en Porto Petro es una de las posibilidades que te permite este destino turístico. Lo puedes hacer tanto en verano como en invierno. La temporada para practicar la equitación y disfrutar de unas vacaciones ecuestres en Cala d'Or dura todo el año. Puedes venir a aprender o a mejorar tu técnica, lo importante es que vengas a pasártelo bien y a salir a conocer la zona.
Construido en 1976, los pantalanes de Aiguadolç están dispuestos en forma de peine adosados al muelle de ribera, donde se construyó también un poblado marinero, con pequeños apartamentos y numerosos locales comerciales.