Este maravilloso dúplex se encuentra en el Barrio de Las Letras y disfruta de todos los beneficios de su privilegiada y céntrica ubicación.
Gracias a que la calle ha sido cerrada al tráfico, y tratándose de un ático, puede disfrutar de un espacio sin ruidos y con vistas panorámicas. Muy próxima se encuentra la Plaza de Santa Ana, con sus populares restaurantes, bares y cafés, y con el Teatro Español al fondo. Los grandes museos: Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza se encuentran a 5 minutos a pie. El apartamento se encuentra en un edificio recientemente remodelado, conservando su encanto exterior. El apartamento, elegantemente decorado, disfruta de amplios ventanales con luz, dando acceso a la acogedora terraza. La cocina, completamente equipada, se encuentra a la entrada. El dormitorio, abuhardillado, se encuentra en el piso superior, así como el baño completo. Los suelos de madera dan un toque cálido y de confort a la vivienda. Todo ha sido recientemente remodelado con altas calidades para su disfrute.
Las Cuevas del Drach ya eran conocidas durante la Edad Media, y fueron exploradas en el año 1880 por M.F. Will y en 1896 por E.A. Martel, que descubrió la cueva donde se halla el lago que lleva su nombre. Entre 1922 y 1935 se acondicionó la cueva para poder ser visitada, abriendo un nuevo acceso de entrada, trazando caminos, escaleras... y sobre todo, con la instalación de iluminación eléctrica diseñada por el ingeniero Sr. Buigas.
La visita dura alrededor de una hora, y el recorrido es de unos 1.200 metros, e incluye un concierto de música clásica y un paseo en barca a través del lago Martel. La temperatura interior es de unos 21ºC, y la humedad del 80%.