Un puerto deportivo de 617 amarres y una dársena pesquera de 111, que está estructurado en dos fases. Con un proyecto urbanístico, que se está llevando a cabo y que hará de este puerto, uno de los más atractivos.
¿Quieres pasar una tarde divertida y ver el paisaje mallorquín en su estado más puro? Rancho Grande Park lo hace posible. Ensillado en un caballo como un verdadero cowboy podrás disfrutar de una fantástica excursión a caballo por el bosque.
No importa cuál sea tu nivel, tenemos un caballo para ti. Cuando empieza a caer el sol, nada mejor que relajarse en la terraza del Rancho. Después toca recuperar fuerzas con una buena barbacoa, acompañada de refrescos, sangría, vino y agua.
Una vez caída la noche, atrévete a bailar nuestro “line dancing” en la terraza junto con nuestros monitores. Consigue hacer de una noche de verano, un verano diferente.
Aunque es una biblioteca, en la práctica funciona como un centro cultural. Programa exposiciones de arte, conciertos de jazz, conferencias, presentaciones de libros, etc. La biblioteca de Can Torró fue donada al pueblo de Alcúdia por el editor alemán Reinhard Mohn (1921-2009), fundador de Círculo de Lectores en España en 1962.