El puerto de Cala Bona está situado en la costa levante de Mallorca. Antiguamente, Cala Bona era un pueblo refugio para pescadores y en los últimos años se ha convertido en una localidad turística que se ha extendido hasta Cala Millor.
Conoce el paisaje idílico (¡durante 1 día!) de la belleza mediterránea identificando sus largas playas arenosas, atractivas poblaciones marineras y núcleos de gran tradición turística, saliendo desde el Port Olímpic, pasando por Port Forum, Badalona, El Masnou, recorriendo toda la costa visitando lugares entrañables como San Pol, Calella, Santa Susana donde degustaremos una paella típica mediterránea.
Situado en la localidad de Calpe, con una situación geográfica privilegiada y rodeado por un entorno natural espectacular, a sus espaldas el peñón de Ifach, símbolo de la Costa Blanca. Visita casi obligada es el citado peñón, desde el cual se divisa un panorama incomparable, presidido por las hermosas playas que lo rodean. Para los amantes del golf, en las proximidades se encuentra el Club de Golf Ifach, con un magnífico campo.