En uno de los vértices del Paseo del Arte, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía reúne obras de Dalí, Miró y Juan Gris en torno a El Guernica de Picasso.
Este apasionante recorrido por la historia del arte contemporáneo español está dividido en tres itinerarios distintos: "La irrupción del siglo XX: utopías y conflictos (1900-1945)", "¿La guerra ha terminado? Arte para un mundo dividido (1945-1968)" y "De la revuelta a la posmodernidad (1962-1982)".
La estrella del museo, El Guernica, es uno de los cuadros más importantes de Pablo Picasso. Expuesto por el gobierno de la República en la Exposición Internacional de París de 1937, este mural expresa el dolor de las víctimas del bombardeo de Guernica el 27 de abril de 1937.
El teatro de Piratas es un lugar muy conocido en Mallorca y un referente tanto para turistas como residentes. Construido en 1985, se ha ido adapatando y renovando el teatro continuamente para conseguir que el local tenga un ambiente muy particular.
¡"Wow!" es la reacción usual de los clientes cuando entran en el teatro y ven el barco que mide 12 metros de altura que evidentemente impresiona en el escenario.
Aunque el local tiene capacidad de ubicar a 950 personas, el auditorium es sorprendentemente íntimo y como la acción toma lugar por todo el local y entre el público, el espectáculo es realmente interactivo.
El teatro tiene acceso y asientos para minusválidos y el local está climatizado con aire acondicionado para esas noches calurosas.
Hagan que su visita a Piratas sea excepcionalmente especial reservando la zona VIP. Las Mesas de Capitanes VIP incluyen:
- Entrada Souvenir con su propio cordón Pirata
- Una calurosa bienvenida en la zona exclusiva VIP
- Bebida complementaria a la llegada
- Interacción con los artistas antes del espectáculo
- Las mejores plazas del local
- Una botella de vino tinto o blanco con la cena
- Servicio de camareros VIP
- Monedas de chocolate y una bandana para cada niño
- Progama Souvenir (1 por reserva)
Este fantástico paquete les sitúa en plena acción donde sentirán el calor del fuego, escucharán el sonido del choque de espadas, y verán como vuelan los Piratas por encima de sus cabezas.
Con la reserva de 8 plazas le damos la opción de elegir la mesa.
Local íntimo y cosmopolita. Como indica su nombre, ubicado en la “puerta de al lado” del restaurante Asiana, que regenta Jaime Renedo. Nunca falta la música soul para esta cocina capaz de fusionar las mejores especialidades del sudeste asiático con la cocina peruana. Espectaculares cocktails, sochu-un, sake y pisco sour.