Las Cuevas del Drach ya eran conocidas durante la Edad Media, y fueron exploradas en el año 1880 por M.F. Will y en 1896 por E.A. Martel, que descubrió la cueva donde se halla el lago que lleva su nombre. Entre 1922 y 1935 se acondicionó la cueva para poder ser visitada, abriendo un nuevo acceso de entrada, trazando caminos, escaleras... y sobre todo, con la instalación de iluminación eléctrica diseñada por el ingeniero Sr. Buigas.
La visita dura alrededor de una hora, y el recorrido es de unos 1.200 metros, e incluye un concierto de música clásica y un paseo en barca a través del lago Martel. La temperatura interior es de unos 21ºC, y la humedad del 80%.
Descubre el fondo marino de Mallorca. Bautismo de buceo - Precio: 80,00 /Pers. Salidas con equipo ligero - Precio: 38,00 €/Pers. Immersión doble desde barco - Precio: 76,00 €/Pers. Los precios incluyen: Barco, guía de buceo, botella y plomos.
La Cascada "El Limón" es un espectacular salto que mide 50 metros de alto, con una hermosa piscina natural debajo. Este tour tiene una duración de 4 horas .
La Cascada el Limón esta sumida en un bosque tropical en la península de Samana. Les recomendamos esta relajante y agradable excursión que nunca olvidará; Un paseo de una a dos horas en burros, a través de un bosque tropical, le conducirá al pie de una impresionante cascada de 55 metros de altura. Este espectacular salto de aguas cristalinas localizado en la comunidad del Limón en las estivaciones de la sierra de Samaná, en la península del mismo nombre. Es visitado por miles de eco turistas cada año. El Limón, cabellera cristalina de la sierra de Samaná. Cascada del Limón, carcajada eterna de la abrupta geografía de Samaná.