Es uno de los primeros puertos que encontramos al navegar a lo largo de la costa del levante mallorquín, una de las más hermosas de la isla, con gran número de calas.
El parque nacional del Archipiélago de Cabrera, declarado parque nacional Marítimo Terrestre, se encuentra situado al sur de la isla de Mallorca. Cuenta con una superfície de 10.021 hectáreas, en las que se encuentra una gran riqueza natural, con importantes colonias de aves marinas y especies endémicas. En la cala más resguardada de la isla se encuentran unas boyas que pueden ser reservadas en la siguiente página: mediambient.caib.es/www/espaisdenaturabalear/.
Gasolinera del Real Club Náutico Puerto de Pollença Horario de 8.30-19.30 h. de lunes a viernes. Al mediodía cierran una o dos horas. Máx. 25 m. de eslora. No es necesario reservar.
La Seu desvela toda la historia del arte mallorquín. Construida encima de una antigua mezquita musulmana, la influencia de diversos estilos hace de ella un monumento único. Dirección: Plaza Almoina.