CALA BOCHS Fondeo: Fondo de arena y rocas. Fondear en 5 m., a unos 150 m. de la costa. Abierta al N-NE-E-SE. Dos calas con orillas rocosas. La superior tiene una pequeña playa.
Es la playa del municipio situada más al sur y una de las más vírgenes. Detrás de la playa podemos encontrar una rica vegetación, con pinos, sabinas y matorrales. Las aguas son tranquilas y tiene poca profundidad, a 200 metros sólo cubre un metro y medio, por lo que se puede apreciar muy bien su fondo rocoso y cubierto de posidonia. El acceso a la playa es únicamente a pie, desde el faro del Cap Salines o desde la Colònia de Sant Jordi, por lo que la ocupación es baja.
PORT DES TORRENT Fondeo: Fondo de arena. Fondear en 5-10 m. Abierta al NW-N-NE. Se recomienda fondear en la primera parte de la cala. Playa al fondo con numerosos servicios.
Se encuentra en la Colònia de Sant Jordi, justo al lado del puerto. Se trata de una playa de arena blanca y aguas normalmente tranquilas y cristalinas, con un fondo marino arenoso. Está rodeada de los mejores restaurantes y un paseo marítimo. Se puede aparcar a pocos metros de la playa gratuitamente.