¿Quieres pasar una tarde divertida y ver el paisaje mallorquín en su estado más puro? Rancho Grande Park lo hace posible. Ensillado en un caballo como un verdadero cowboy podrás disfrutar de una fantástica excursión a caballo por el bosque.
No importa cuál sea tu nivel, tenemos un caballo para ti. Cuando empieza a caer el sol, nada mejor que relajarse en la terraza del Rancho. Después toca recuperar fuerzas con una buena barbacoa, acompañada de refrescos, sangría, vino y agua.
Una vez caída la noche, atrévete a bailar nuestro “line dancing” en la terraza junto con nuestros monitores. Consigue hacer de una noche de verano, un verano diferente.
Gimnasio con las últimas novedades del mercado: musculación, tonificación, cardio. Disfrute de su entrenamiento con las mayores comodidades (tv a la carta, hilo musical, toallas…)
Si tienes ganas de disfrutar de una experiencia diferente no dejes de venir a WESTERN PARK, el único parque acuático en Mallorca ambientado en el oeste.
El parque se divide en 4 ambientes para que puedas disfrutar cada momento, uno con las atracciones con más adrenalina, otro para los niños más pequeños, otro para que disfrute la familia al completo y por último una zona para relajarte. Además contamos con una amplia oferta gastronómica y zona de venta de recuerdos. ¡Te esperamos!